Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2009 2 09 /06 /junio /2009 22:03
hace ya 2 años qe la felicidad llegóen 4 patas a mi disminuida familia (mi mamá y yo)  y estoy segurisima 
qe es lo mejor qe pudo haber atrabesado aquella puerta.
El es, inclusive, mejor qe un hermanito
                                     - por lo menos eso es lo qe creo -
porqe escucha
porqe no llora mucho
porqe lo mandamos a  bañar
porqe no utiliza pañales apestosos
porqe no pregunta porqe a cada rato
porqe da su amor incondisionalmente
y cualqier hora
en cualqier día
en cualqier momento
porqe para verlo solo tienes qe gritar LUUUKAS
y llega mas rapido qe el SOAT.
te lame si lloras
te mira si le hablas
mueve la cola si lo mimas.
El con solo 5 minutos de atencion
es el más feliz de Lima.
El es el único hombre macho viril
qe duerme a mi lado y me lame los pies de vez en cuando
Amo sus patas
amo sus muecas
amo qe me ayude a molestar a mi mamá
amo qe me defienda
amo la forma en la qe mueve su cola
amo el color de sus ojos
amo su paciencia
lo amo a El enterito
asi rompa mis peluches
y se meta a la ducha conmigo
lo amo aunqe no se lo diga
con el es algo asi como reciproco
El entrega su amor sin pronunciar una sola palabra.
El entrega su amor mediante actos.
cosa qe muchos humanos no saben hacer
y deberían de aprender.
El sin duda alguna es mi mejor amigo
...

                                                                                  El sería mi novio ideal si Mau no existiera.
                                                                                                              de eso no hay duda

Compartir este post
Repost0

Comentarios