Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 junio 2009 6 06 /06 /junio /2009 17:14
mientras mi mamá vive el peor
momento de su rol de madre,
mi papá rie al respecto.
aún no entiendo como fue qe ellos
se llegaron a enamorar y a qererse
TANTO como para decir dejar de ser solo novios
y casarse.
Es bastante ... extraño  ..?  se supone qe polos
opuestos se atraen. Eso lo dijo la miss Charo en tecero
y me lo dejo clarito despúes del gritaso qe me dio por
solo rerime.
claro esta no debia reirme
osea me rio en los momentos no adecuados.
como mi papá
Qe según mi mamá nunca termino de madurar y blabla
y mi papá puiensa qe ella es una renegona y blabla
y yo al medio.
exactamente al medio
como los meircoles.
a la mitad.
yo no se exactamente a qien me paresco
osea fisicamente soy como ella.
y mentalmete como mi papá.
osea soy uan mezcla rara.
qe rie en los momentos menos adecuados
y qe de vez en cuando es responsable y
habla de temas de importancia mundial
y bueno.
Ojalá algún día alguien me pueda explciar como
es qe este par no logro seguir siendo novios/esposos
si es qe son taaaan opuestos.
...
CREO SIMPLEMENTE QE ELLOS SON LA EXCEPCIÓN.
ojalá qe algún día se vuelvan a enamorar como los
papás de Lucas, un amigo de la u, qe despúes de 14
años volvieron a reparar el daño hecho a su familia.
 y si pasa en las películas, y en la vida real y en TNT
porqe no en mi casa?
Compartir este post
Repost0

Comentarios