Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 17:08

" No duermas con la laptop tan cerca a ti que la única neurona que tienes se va a morir"

 

ÚNICA NEURONA QUE TIENES.

Empiezo a sospechar que la única que hace conexión contigo es la neurona encargada de hablar estupideces, por eso me subestimas así jaja... Pero el tiempo nunca avanza para atrás y tu estás más próxima a sufrir de alzheimer que yo asi que empieza a tratarme bien si quieres saber donde tu sueldo está.

 

No.

No te estoy amenazando; es sólo un abiso parroquial. De esos a los que si quieres le prestas atención.

 

Ayer, aproximadamente a las 2 am, expulsaste un gasesito que me despertó. No tengas roche ma, a todos los que están leyendo esto alguna vez les ha pasado. Lo importante aquí es que no pude volver a conciliar el sueño. Tu mejor que nadie en este mundo sabe que, yo, para poder dormir, necesito de silencio sepulcral.  El carro de nosé quién sonaba. El vigilante silvaba. Y TU TELEVISOR EN VOLUMEN 32 impedian mi cometido...

 

Entonces, grité y grité y como no funcionó, a pesar de mis 4 piernas, caminé, o mejor dicho, me arrastré hasta su cuarto. Histérica. Estoy harta de que duerma viedo tele, eso le mata más neuronas a ella que la laptop a mí.

 

Y en eso, note que una luz alumbraba su carita de atún.

Me acerqué. Estaba toda destapada, con los pies helados. La arropé, aj, la vi tan tierna, nosé, tan indefensa que hasta sentí que, por cuestión de segundos, el rol se había cambiado y yo estaba apagandole la tele a mi hijita pedorra malcriada que no puede programarlo para que se apague sólo.

 

No quiero ser mamá.

Me imagino todas las madrugadas de mi vida yendo a ver a mi hijita que es una desgraciadita y me subestima. Me imagino a los 43 debastada. Sin tener sexo y con un hijo malcriado a quien le escriben en la agenda "HOY TUVO UN MAL COMPORTAMIENTO DURANTE LA VISITA ECOLÓGICA, HACER ALGO CON SU NIÑO", exactamente igual como me lo escribían a mí.

 

NO.

Me niego.

 

Es todo un problema. Hoy he despertado y en lo único que pienso es que no quiero ser mamá. No quiero ser mamá. Simplemente yo no he nacido para, de acá a algunos años, volverme la gordita alegrona del nido con un pasado estético mejor. No señor. Me rehuso.

De aca a algunos años me imagino famosa ... mi blog se habrá combertido en libro y Bayly o Carlín o alguno de esos serán cruelmente destituidos por mí. Seré una bomba sexy jaja. Tendré un club de fans y me encontraré felizmente casada con el amor de mi vida.

 

Además, no puedo tener hijos porque simplemente me niego a renunciar a la estupides diaria. Quizás esto sea mi pasaporte a la eterna juventud y sea algo así como Madonna en versión bronceada y con kilos demás jaja.  Quizás este sufriendo prematuramente y nadie acepte casarse conmigo por que pertenezco a ese reducido grupo de humanos que jamás comió tamal y besa a su perro en la frente antes de dormir. Soy de esas que van a misa, pero hablan lisuras muy continuamente. Que creen en Dios y le temen a los marcianos. Conchuda. Desordenada. Floja. Dueña de un ego más grande que yo. Coqueta. Vanidosa. Cruel. Sentimental. Infiel por herencia. Soy de esas desgraciadas que acuden a los voluntariados cada vez que pueden.  
 
Y a mi parecer, si yo fuera hombre, no me enamoraría de mí.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> Total comedia, tu visión de vida: es es es. que haces? TE proteges y quieres seguir siendo como eres,EGO? sí pero del paja!<br /> Carlín y Bayly? uno ya quiere ser papá y el otro ya lo es, tu no quieres ser mamá y aún así serás famosa, pero no saldrás en caratulas de Gisela tu revista con tu hija al costado y peñiscadole los<br /> cachetes. Tu saldrás en esas en las que yo como gerente diré Sasha Morales es ideal para la TAPA! wohoooo! "un caso de éxito"<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> me encanta enana! y se que se te vera bien con dos engendros al laso de la mano gritando "mama quiero un dulce" :) no reniegues : ) yo te amo<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Todo bacan prima pero la unica parte k me hizo reir fue eso que eres infiel por herencia jajajajajajajaja ta k te pasaste.... pero si fueras hombre ya serias padre eso te lo aseguro.... blaosssss<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> Algún día te llegará la horaa y ya no pensarás eso...fácil... eso dicen... pero creo que para eso tendrá que pasar muuuuuuuuuucho y me incluyo un poco en tu descripción.<br /> <br /> <br />
Responder