Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 junio 2009 6 20 /06 /junio /2009 15:59
Un buen día de la nada te vuelves monotematica.
Te salen pelos en las axilas
y te compran desodorante.
Y tu mamá empieza a buscar momentos para
conversar contigo sobre " los secretos de la vida".
Te previene y anuncia cambios en tu cuerpo y en
tu cara.
Ese es el rol qe cumple cuando llegas a los 11 o 12
Pero para cuando ella qiere informarte del tema
tu ya lo sabes todo.
Y tienes parecer un poco ignorante para no desiulicionarla,
para qe ella crea qe s gracias a ella qe "descubres el mundo" ...
pero mi mamá espero qe llegue a los 18 para "informarme" de TODO ESTO.
nose si lo hizo por roche
osea porqe no sabe como hablarlo
pero espero a lso 18
y ahora es mucho más incomodo
porqe hay temas y temas
y porqe ella cree qe hago cosas qe en verdad no hago.
entonces esta un poco paranóica
y en vez de informar, restringe
e estado pensando por años
el porqe lo hace
y llegue a una conclusión :  
ella simplemente previene
entonces
R E S T R I N G E
entonces no me deja salir
entonces resulta qe tengo 18
y no puedo ver a mi enamorado
durante la semana
y debo estar en mi casa a las 9pm
MAXIMO.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
a veces las madres solo no saben como acerlo.<br /> a veces que supongan es bueno también<br /> a veces es bueno aclararles la cosas<br /> y a veces solo debes salir con tu enamorado... porque a veces uno llega a los 18 y ya nadie puede controlar tu vida<br /> <br /> =)te quiero<br /> noe
Responder