Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 abril 2009 7 19 /04 /abril /2009 21:19

La tasa de mortalidad en Japón  es bastante elevada.

100 chinitos deciden cortarse las tripas o saltar por alguna

ventana todos los días.

Y morir.

Es decir, todos los días 100 chinitos deciden morir.

A veces me gustaría

desaparecer.

pero solo por 10 minutos.

o sea morir por 10 minutos.

Estar echada, mirando hacia arriba,

con las manos agarradas en mi pecho.

Fría.

ojala no tenga cara chistosa.

En realidad eso es lo de menos.

Me gustaría morir por 10 minutos

y descansar.

en paz.

Ver ese puente y esa luz que dicen que existe

y llegar al cielo.

visitar a mi abuela

y conversar con ella de cosas sin importancia

(para los demás)

abrazarla.

escucharla.

incluso creo que le pediría que  prepare limonada.

su limonada era buenaza.

yo  me hubiese convertido millonaria, tranquilamente,

vendiendo su limonada.

En realidad no se si la limonada en si  era buenaza o la función

qe cumplía cuando yo almorzaba hacia qe tenga rico sabor.

la tomaba exactamente después de cada cucharada de comida

qe entraba en mi boca.

para pasar la comida.

En fin, supongo qe hoy en día varios niños necesitan algo con qe

pasar la comida de sus abuelas (ese fue el primer negocio qe pensé)

lo ideaba cada vez e tenia qe comer.

Así qe estaba muy bien planificado.

Porque comía 2 veces al día.

entonces tomaba casi un litro de agua.

Tenia qe ser agua.

no gaseosa.

AGUA

pero el agua era fea.

entonces mi abuelita preparaba limonada.

para qe yo pueda pasar su comida.

creo qe nunca se lo dije.

creo qe si llego a ir al cielo por 10 minutos se lo diría

 

bueno.

después de decirle qe usaba su limonada para pasar la comida qe preparaba …

la daría un beso  y seguiría mi camino.

 

creo qe 10 minutos en el cielo me quedaran cortos.

Quisiera ver como sigue el mundo sin mi.

y al minuto 10:01` despertar.

abrir los ojos

sin legañas

en realidad no se si cuando te mueres y después te levantas

tienes legañas… habrá qe preguntarle a algún cataléptico .

pero  creo qe no tendré legañas.

porque casi nunca hay presencia de legañas en mis lacrimales.

 

El fin de este escrito es hacer qe gente aburrida sin nada qe hacer

como TU  qe lee el blog de alguien como YO valore su vida.

 

aunque suene de monja

aunque suene de vieja

Valora la vida.

Valora abrir los ojos cada mañana.

así tengas o no legañas.

solo pido qe agradezcan sus existencias

día a día.

por mientras yo lo haré ..

probablemente diga algo de

 

“Bendice al marica de Mapaz”

“Bendice al hdp del señor del 3er piso qe hoy me grito porque lukas se picho en un sitio qe no debía”

 

… y así sucesivamente.

 

Esta bien.

Si qieren no agradezcan por sus vidas.

 

                                            

 

Sólo pido qe no se maten como esos japoneses

qe viven al otro lado del mundo .

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios