Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 marzo 2009 2 24 /03 /marzo /2009 16:58
el cabesho es algo externo qe muestra
parte de tu personalidad.
de eso estoy segura.

si, verán cuando era peqeña
qería cortarme todo el cabello
osea qedarme calva y hacerme
circulos de colores en la cabeza.
y qedar  algo asi como un panal
multicolor.
...

en realidad, qeria cortarme el cabello
porqe qeria darselo a una amiga mia.
de la misma edad.
qe no gozaba de la misma salud qe yo.
por algun motivo.
y ella tenia mucho roche porqe no tenia
cabello.
ni un poqito.
nada.
nosé porqe pasan esas cosas.
ella nunca le había hecho daño  a nadie.
era el simulacro de persona mas bueno
qe había conocido en Perú, y , sin embargo
tenia eso qe no la dejaba ser del todo feliz.

ella tenia mucha mas conciencia qe yo.
para todo.
parecía una mama en peqeño.

nunca entendí bien qe fue lo qe le paso.
pero un día no la vi más.
lloré por un rato.
y pense .. ojalá este bien.

y desde ese día qiero cortarme el
cabello. y desde ese día miro las cabezas de las otras personas.
y vuelvo al inicio de este escrito: " es algo externo qe muestra
parte de tu personalidad."
en el caso de mi amiga.
creo qe .. sus pensamientos eran
tan libres de maldad .. qe .. por
algun motivo su cabello se ausentó.
en cambio, el mio esta aqui. desordenado
ondulado y largo.

y aún qiero cortarlo y regalarlo.
a gente como mi amiga de nido.
ya se me ocurrirá algo.
por mientras solo miro.
en silencio.
y oculto mi cabello de vez en cuando
para tratar de sentir lo qe andrea
algún día sintió.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Precioso el texto, me ha gustado mucho.
Responder
.
ella ia esta enamorada asi q olvidalo....
Responder
J
creo que si te conociese viviría eternamente enamorado de ti
Responder